lunes, 12 de octubre de 2020

SOMOS MILLONES, HEMOS VUELTO POR GOBIERNO Y PODER ANTICOLONIAL

SOMOS MILLONES, HEMOS VUELTO POR GOBIERNO Y PODER ANTICOLONIAL, SON NUESTRAS TIERRAS, POR JUSTICIA CON LEGALIDAD REAL DESDE 1492.


Desde 1492 vivimos 528 años bajo el régimen del vencedor, con leyes del derecho romano dictadas por la elite de la iglesia católica, que inventaron el derecho de propiedad privada del planeta y todo lo que existe, bajo ese mismo concepto también existen dueños de astros y planetas, como si nuestro planeta y el cosmos fuera un supermercado donde todo se compra y se vende.

Con ese concepto de la propiedad privada han destruido civilizaciones con actos de genocidio a quienes se oponían, esclavitud y torturas hasta someterlos con tratos extremadamente inhumanos, prácticas vigentes en pleno siglo 21, donde millones mueren de hambre mientras unos cuantos avaros son los dueños del mundo usando su inventado sistema económico y sus dogmas religiosas de dominio mental.

Los tawantinsuyanos y las naciones milenarias del planeta tenemos que unirnos para desterrar el derecho de propiedad sobre nuestros territorios por no ser nuestros usos y costumbres menos políticas de estado, NUESTRA LUCHA ES POR TIERRA, TERRITORIO Y EXPULCIÓN DE USOS, COSTUMBRES Y POLÍTICAS VENIDOS DE EUROPA Y ASIA.

Los males del mundo es de responsabilidad directa de europa y asia por los inventos filosóficos é ideológicos y políticas de crimen, genocidio, saqueo con invasiones militares.

MVC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

José Saramago: ¿Cómo sería la historia de América escrita por los indígenas?

GENTE DEL TAWANTINSUYO: José Saramago: ¿Cómo sería la historia de América ... :   A propósito del derribamiento de la estatua del conquistad...